19 de marzo de 2008

CONTINUACION-------------

madame de SAINT-ANGE — ¡Basta, libertino!... Olvida que siendo mía, Eugenia es el precio de las lecciones que espera de usted; sólo después de haberlas recibido será su recompensa. Suspenda ese ardor o me enojo.
Dolmancé — Ah, picara, esos son celos... Bien, muéstreme el suyo y voy a colmarlo con mis homenajes. (Levanta el velo de Madame de Saint-Ange y le acaricia el trasero) ¡Qué bello es, ángel mío, y qué delicioso! Déjenme que los compare... que los admire uno junto a otro: ¡Ganymedes y Venus! (Los cubre de besos a los dos) Para dejar bajo mis ojos el encantador espectáculo de tantas bellezas, ¿podrían, juntándose bien una con la otra, ofrecerme esos dos encantadores culos que idolatro?
Madame de Saint-Ange — ¡Perfecto! ¿Así os satisface?... (Se enlazan las dos mujeres de tal modo que sus traseros quedan frente a Dolmancé).
Dolmancé — Nada mejor: eso es lo que quería; muevan ahora esos bellos culos con todo el fuego de la lubricidad; que bajen y suban cadenciosamente, que sigan los impulsos con los que va a moverlos el placer... Así, así, ¡es delicioso!...
Eugenia — Ah, querida, cuánto placer me produces... ¿Como se llama esto que estamos haciendo?
Madame de Saint-Ange – Masturbarse, querida... producirse placer. Pero cambiemos ahora de postura; examina mi concha... así se llama el templo de Venus. Mira bien este antro que cubre mi mano: voy a entreabrirlo. Esta elevación que lo corona se llama monte: desde los catorce o quince años se cubre de pelos, aproximadamente cuando una niña comienza a tener reglas. Esta lengüeta que está encima se llama clítoris. En él yace toda la sensibilidad de las mujeres. Es el hogar de la mía. No se me puede tocar sin hacer que palidezca de placer… Hazlo tú…. Ah, bribona, ¡cómo lo haces!… ¡Se diría que no has hecho otra cosa durante toda tu vida!… ¡Para!... ¡Para!... No, qué digo, no puedo librarme.. Deténgame, Dolmancé... bajo los encantadores dedos de esta chiquilla voy a perder la cabeza...
Dolmancé – Está bien; para templar sus ideas variándolas, mastúrbela usted ahora. Conténgase y que ella misma se entregue ... ¡Así!, en esta posición su hermoso culo va a encontrarse entre mis manos; voy a mancillarlo suavemente con un dedo... Entréguese, Eugenia, abandone todos sus sentidos al placer, que él sea el único dios de su existencia. Sólo a él debe sacrificar una joven, y a sus ojos nada debe ser mas sagrado que el placer.
Eugenia — Ah, por lo menos nada es tan delicioso, lo siento... Estoy fuera de mí... ya no sé lo que digo ni lo que hago. ¡Qué ebriedad se apodera de mis sentidos!
Dolmancé — ¡Cómo acaba la pequeña picara!... Su ano se cierra como para cortarme los dedos... ¡Qué hermoso sería cogerla en este instante! (Se levanta y pone su verga en el agujero del culo de la joven).
Madame de Saint-Ange — Aún debe tener paciencia. ¡Que sólo la educación de esta querida muchacha nos ocupe!... ¡Es tan dulce formarla!
Dolmancé; — Bien, ya lo ve usted, Eugenia. Después de una polución más o menos prolongada las glándulas seminales se hinchan y terminan por expulsar un licor que al correr sumerge a la mujer en el más delicioso transporte. A esto se le llama acabar. Cuando su amiga lo quiera le haré ver de qué manera, más enérgica e imperiosa, esta misma operación se realiza en los hombres.
Madame de Saint-Ange — Espera, Eugenia, ahora voy a enseñarte una nueva manera de sumir a una mujer en la más extrema voluptuosidad. Separa bien tus nalgas... Dolmancé, vea cómo le ofrece así su culo. Lámalo, mientras mi lengua lame su concha, y hagámosla gozar tres, cuatro veces seguidas, si puede. Tu monte es encantador, querida Eugenia. ¡De qué manera me gusta besar este vello tan suave! Ahora veo bien tu clítoris, está poco desarrollado pero es muy sensible... ¡Cómo tiemblas!... Déjame abrirte ... Ah, verdaderamente eres virgen... Dime el efecto que sientas cuando nuestras lenguas se introduzcan simultáneamente en tus dos aberturas. (Lo hacen).
Eugenia — Ah querida, es delicioso, una sensación imposible de describir. Me seria difícil decir cuál de las dos lenguas me hunde más en el delirio...
Dolmancé — Por el lugar en que me encuentro mi verga está muy cerca de sus manos, señora; dígnese hacerle la paja, le ruego, mientras chupo este culo divino. Húndale más su lengua señora, no se limite a chuparle el clítoris; hágale penetrar su lengua hasta la matriz: es el mejor modo de apresurar la eyaculación de su leche.
Eugenia, (poniéndose rígida) — ¡Ah, no aguanto más, me muero! No me abandonen, amigos, estoy a punto de desvanecerme ... (Ella acaba en medio de sus instructores. )
Madame de Saint-Ange — ¡Y bien! ¿Qué te parece, querida, el placer que te hemos dado?
Eugenia — Estoy muerta, quebrada... estoy anonadada... Pero explíquenme, les ruego, dos palabras que han pronunciado y que no entiendo: ¿qué significa matriz?
Madame de Saint-Ange — Es una especie de vaso, semejante a una botella cuyo cuello abraza el miembro del hombre y recibe la leche producida en la mujer por la supuración de las glándulas, y en el hombre por la eyaculación que pronto te haremos ver; de la mezcla de ambos licores nace el germen que produce los niños y las niñas.
Eugenia — Ah, entiendo. Esta definición me explica al mismo tiempo la palabra leche, que no había entendido bien. ¿Y la unión de las simientes es necesaria para la formación del feto?
Madame de Saint-Ange — Sí, aunque se haya probado, no obstante, que el feto debe su existencia sólo a la leche del hombre. Pero sola, sin mezclarse con la de la mujer, no tendría éxito. La que nosotras largamos sirve para elaborar, pero no crea, ayuda a la creación sin ser la causa. Muchos naturalistas modernos pretenden que es inútil; de allí que los moralistas, guiados por ese descubrimiento, sostengan con mucha veracidad que en este caso el niño formado por la sangre del padre sólo le debe ternura a éste. La aseveración es muy probable y, aunque soy mujer, no la combatiré.
Eugenia — En mi corazón encuentro la prueba de lo que dices, querida, puesto que amo a mi padre hasta la locura y detesto a mi madre.
Dolmancé — Esa predilección no tiene nada de sorprendente; yo sentí lo mismo. No estoy consolado todavía de la muerte de mi padre, y cuando murió mi madre fui una hoguera de alegría... La detestaba cordialmente. Eugenia, adopte sin temor los mismos sentimientos, están en la naturaleza. Formados sólo por la sangre de nuestros padres, a nuestras madres nada debemos; por lo demás, éstas no hicieron sino prestarse al acto, en tanto que el padre lo ha solicitado; él ha querido entonces el nacimiento mientras la madre se limitaba a consentir. ¡Qué diferencia para los sentimientos!
Madame de Saint-Ange — Mil razones más están a tu favor, Eugenia. Si en el mundo hay una madre que deba ser detestada, ésa es la tuya. Agria, supersticiosa, devota, gruñona... y de una mojigatería asqueante: ¡apostaría a que esa tartamuda no ha dado un paso en falso en su vida! ¡Ah, querida, cómo detesto a las mujeres virtuosas! Pero ya volveremos a hablar de ello.
Dolmancé — ¿No sería ahora preciso que Eugenia, dirigida por mí, aprenda a devolver lo que usted acaba de darle, y que la hiciese gozar bajo mis ojos?
Madame de Saint-Ange — Me parece útil; ¿y sin duda que durante la operación también quiere usted ver mi culo Dolmancé?
Dolmancé — ¿Puede usted dudar, señora, del placer con que le ofreceré mis homenajes más dulces?
Madame de Saint-Ange (ofreciéndole las nalgas) — Y bien ¿me encuentra usted así como conviene?
Dolmancé — ¡A las mil maravillas! Puedo incluso prestarle los mismos servicios que tanto gustaron a Eugenia. Ahora colóquese, locuela, con la cabeza entre las piernas de su amiga y ofrézcale, con su bonita lengua, los mismos cuidados que acaba de obtener. ¿Cómo? por la posición puedo poseer ambos culos; deliciosamente el de Eugenia, mientras chupo el de su hermosa amiga... Así... Bien... Miren como estamos unidos.
Madame de Saint-Ange (desfalleciendo) — ¡Me muero, Dios mío!... Dolmancé, ¡cómo me gusta tocar su verga hermosa mientras acabo!... Querría que me inundase de leche!... ¡Hágame gozar!... ¡Chúpeme, me cago en dios!... ¡Ah! ¡cómo me gusta hacer de puta cuando mi esperma eyacula así!... Se terminó, no puedo más... Ustedes dos me abruman... Creo que nunca en mi vida he sentido tanto placer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mató la encuesta... Me hago cargo, yo fuí la que votó que jamás sería policia... De eso si estoy segura!!!
Qué paso con la anterior, Espartaco?
Por favor, un análisis suyo de los resultados...
¿Sabe que logro con estas entregas? Me quiero comprar el libro para leerlo abajo de un árbol o en la cama durante mis noches de insomnio...
Mi economía en crisis se lo agradece, jajaja...
Besotes

espartaco dijo...

Ok voy a hacer mi análisis sociológico de la encuesta anterior.En primer lugar me siento orgulloso de vivir en uno de los paises mas anti-yanqui de América(cuba seria el paraiso);el 55% no quiere la intervención norteamericana,este dato habla por si solo...es un claro sector nacionalista y/o latinoamericanista,que se preocupa por la soberania de nuestro pais.El 11% vota SÍ,un sector minoritario que es altamenta pro-yanqui a nivel cultural y económico.Cree que lo mejor es mirar para el norte.El mismo % para los moderados que opinan "depende",son los que se ubican en una franja ideológica llamada "centro",son`pragmaticos y son radicales y peronistas.Un importante(por la opción extrema)33% es netamente de izquierda,no va con los grises y no da lugar a los matices.No diria que son ultra nacionalistas porque en nuestro país los de derecha son pro-yanqui,los ultranacionalistas estan identificados con dicha posición por lo tanto no son parte de este 33%.