11 de febrero de 2008

OSCAR WILDE

"Los que aman una sola vez en la vida son realmente superficiales.Lo que ellos llaman lealtad y fidelidad es el letargo de la costumbre o la falta de imaginación.La fidelidad es a la vida emocional lo que la constancia a la vida intelectual:simplemente una confesión de fracaso".

"Uno debería estar siempre enamorado; esa es la razón por la que no deberiamos casarnos nunca".

"Los buenos terminan felices;los malos,desgraciados.Eso es la ficción".

"La desobediencia, a los ojos de cualquiera que haya leído la historia,es la virtud original del hombre.El progreso ha llegado por la desobediencia,por la desobediencia y la rebelión".

"Un sentimental es aquel que desea el lujo de una emoción sin tenerla que pagar".

"La razón por la que todos pensamos tan bien de los demás es porque tenemos miedo de nosotros mismos.La base del optimismo es puro terror".

"La forma de gobierno más adecuada para el artista es la usencia de gobierno".

"El egoismo no es vivir como uno desea vivir,es pedir a los demás que vivan como uno quiere vivir".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que aman una sola vez en la vida son realmente superficiales.
Esa si que es una gran verdad... Te invite a que me acompañes en mis delirios

KieRo SEr LO Q Te HagA + FelIZ!!! dijo...

Me gusto eso de que nunca deberiamos casarnos.....

bM dijo...

Creo que lo más dificil es ser fieles a nosotros mismos. Desde esa fidelidad se puede amar y enamorarse.

Bárbara

escarlatapurpura dijo...

"Uno debería estar siempre enamorado; esa es la razón por la que no deberiamos casarnos nunca".
Vivo enamorada..de la vida,miren si no voy a ser infiel!! (y menos casarme)
Cuando te jusgan de infiel..a que se refieren en realidad?...(comparto en ese sentido lo que dice margot) vivimos siendo infieles a nosotros mismos, siempre que renunciamos aquello que amamos por las circunstancias..
cuanto nos consumio el sistema!!!
"Fidelidad" solo a lo que amo y a lo que me falta por conocer..

Flori dijo...

"Los buenos terminan felices;los malos,desgraciados.Eso es la ficción".

Me encanto esa frase :) muchas veces pense en eso ummm.
Gracias por firmarme el blog :) me gusta el tuyo y lo que escribis en el ^^ espero qe andes bien! te dejo un beso ;D